Zlatan Ibrahimovic, suspendido tres partidos por 'comportamiento violento'

El sueco dio un codazo al defensa del Bournemouth, Tyrone Mings, el sábado en partido de Premier League
El sueco no verá acción los próximos tres encuentros de los Red Devils.
 El sueco no verá acción los próximos tres encuentros de los Red Devils.  (Foto: AFP)
  • A Mings podrían llegarle seis encuentros de suspensión
Londres, Inglaterra (AFP) -

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos por "comportamiento violento", anunció este martes la Federación Inglesa de Futbol (FA).

El sueco, que dio un codazo al defensa del Bournemouth, Tyrone Mings, el sábado en partido de Premier League (1-1), no ha contestado su acusación por "comportamiento violento" y por lo tanto quedó automáticamente suspendido con "efecto inmediato", precisó la FA.

Mings, de 23 años, pisó a Ibrahimovic en la cabeza al intentar saltar sobre él en una jugada del partido y el sueco, en la jugada siguiente, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un saque de esquina.

Por lo que Ibrahimovic no vio la segunda tarjeta amarilla, pero por el que la FA entró de oficio tras abrir expediente a los dos jugadores por conducta violenta.

Zlatan no estará disponible para el director técnico portugués José Mourinho en el partido de FA Cup contra el Chelsea ni en los dos de Premier League ante Middlesbrough y West Brom.

En el comunicado que emitió la Federación de Futbol Inglesa, se mencionó que "ambos jugadores estuvieron involucrados en dos incidentes diferentes sobre el minuto 44 del encuentro que no fueron vistos por los árbitros, pero sí en televisión", por lo tanto la sanción al sueco será de tres partidos y a Mings podrían llegar a ser seis.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×