Alustiza se perfila para ser titular ante Pumas

El delantero lleva tres goles en lo que va de este torneo.
 Alustiza durante el entrenamiento del cuadro tapatío.  (Foto: MexSport)
  • Guadalajara, Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Matías Alustiza había iniciado el Clausura 2017 como titular en Atlas. Fue a partir de la Jornada 6, en el clásico tapatío, cuando el refuerzo de los Rojinegros dejó de figurar en el once titular de José Guadalupe Cruz.

Con un solo gol en los seis partidos iniciales, el Profe Cruz optó por ponerlo en la banca en la siguiente fecha sin darle minutos. Para la Jornada 8, Matías reapareció como cambio ante León en el segundo tiempo y anotó su segundo gol de la temporada. Asimismo, en la semana pasada, cuando los Zorros visitó a Necaxa, el Chavo entró en el complemento y convirtió su tercera anotación.

Este miércoles, durante la práctica, el Profe Cruz puso a Alustiza como elemento inicial en su trabajo de interescuadras. Después de la sesión de video que tuvieron, y con los apuntes hechos por el estratega atlista, el atacante de nueva cuenta se puso con el once titular, esperando reaparecer como tal en el cotejo de la Jornada 10 que se jugará en el Estadio Jalisco el próximo sábado ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×