Atlas quiere dar un golpe de autoridad ante Pumas

Los Zorros buscan seguir en ascenso ante unos felinos que regresaron a la senda del triunfo.
Con 14 unidades, Atlas se ubica en la sexta posición.
 Con 14 unidades, Atlas se ubica en la sexta posición.  (Foto: Mexsport)
  • Para Daiel Arreola, el equipo no juega a especular con el marcador cuando tienen una ventaja
Guadalajara, Jalisco -

Los Rojinegros está a tres puntos de los líderes del torneo y para seguir en plan ascendente, buscarán dar un golpe de autoridad cuando reciban a Pumas en el Estadio Jalisco.

"Va a ser una buena prueba, estamos en nuestra casa, con nuestra gente y es buen partido y buen día para dar un golpe de autoridad ante un buen rival, un buen equipo y que mejor que seguir subiendo y escalando posiciones", expresó Daniel Arreola.

Los Zorros, como hace tiempo no sucedía, dependen de si mismos para avanzar a la Fiesta Grande.

"Así estábamos también cuando no ganábamos de visita y creo que eso nomás queda como estadísticas, quedan como para superarlas, para ir superando cosas y rompiendo cosas que se han quedado en el tiempo, y nada, al equipo lo veo muy sólido, no nos ha regalado nada, somos nosotros y Tigres los que en tres jornadas más puntos hemos sacado, el equipo lo veo bien, sólido atrás y adelante y queremos seguir por esta línea", acotó el jugador atlista.

Para Arreola, el equipo no juega a especular con el marcador cuando tienen una ventaja

"También somos de los equipos junto con Chivas que más canteranos tiene en la cancha, el equipo lo hace bien, son circunstancias de juego, a veces el marcador está así y quieres ganar como sea el partido y te va llevando un poquito a cuidar el marcador más allá de una orden. El equipo está funcionando, está jugando bien y esperemos que siga por esa misma línea, no hay momento para relajarnos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×