Brizuela agradeció mensajes de apoyo

El jugador fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este miércoles en un hospital de Guadalajara.
Brizuela sufrió una fractura durante el partido ante Toluca.
 Brizuela sufrió una fractura durante el partido ante Toluca.  (Foto: MexSport)
  • Brizuela se perderá lo que resta del C2017 por una fractura de peroné y tibia
Guadalajara, Jalisco -

El jugador del Guadalajara, Isaac Brizuela, envió un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras la fractura de tibia y el peroné proximal por la que fue operado esta mañana.

Con visibles muestras de que la anestesia estaba pasando su efecto, el Conejito grabó un mensaje difundido a través de la cuenta de twitter de Chivas, donde recostado en su cama en el hospital, Brizuela refirió haber salido bien de la intervención y a la espera de cumplir con su proceso de rehabilitación.

“Hola Chivahermanos, afición rojiblanca, al cuerpo técnico y mis compañeros de equipo, la directiva y toda la gente que me ha apoyado de otros lados, les agradezco a todos sus mensajes de apoyo, esperemos estar de regreso pronto en las canchas, gracias a Dios todo salió bien y de nuevo gracias por sus mensajes, que me han ayudado bastante. Les mando un abrazo y que estén muy bien”, sentenció el futbolista del Rebaño.

El médico Rafael Ortega y Luis Gómez Carlín fueron los encargados de la operación del futbolista que tuvo la compañía del director técnico rojiblanco, Matías Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×