Carlos Reinoso regresaría a dirigir el viernes

El auxiliar técnico de Veracruz aseguró que será difícil jugar sin el apoyo de su afición.
 Hijo de Reinoso será quien se ocupe del primer equipo. (Foto: Imago 7)
  • Los escualos saben que será difícil no contar con su afición.
Veracruz (Pressport) -

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Valdenegro, por tercer día consecutivo faltó a los entrenamiento del equipo y su hijo Carlos Reinoso Arriagada, explicó su situación actual de salud.

“Yo creo que ya está para el viernes, ha estado delicado de salud, ha tenido gastritis y un problema estomacal”, dijo el hijo del técnico.

El también auxiliar técnico del equipo porteño admitió que más allá de que puedan ser más claros en sus indicaciones durante un partido a puerta cerrada, será difícil jugar sin el apoyo de su afición.

“Creo que lo que uno puede gritar o ayudar es poco y creo que el apoyo del público es importantísimo, en este caso, muchísimo más, así que tener a tu gente, el estadio lleno, es más importante”, aseguró Reinoso Arriagada.

Sobre la forma en que se preparan para recibir a Puebla sin su director técnico, Reinoso Jr. aseguró: “yo los veo con una gran disposición y con el deseo de sacar esto adelante, con la espina clavada y con la revancha de hacerlo bien el juego y que el resultado sea a nuestro favor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×