Con Esquivel de portero, Toluca cayó ante Morelia

Osuna, Zárate y Cabrera marcaron desde los once pasos para darle el pase a cuartos a Morelia.
Toluca perdió a Talavera, Triverio, Méndez y al técnico Cristante. (Foto: Imago 7)
 Toluca perdió a Talavera, Triverio, Méndez y al técnico Cristante. (Foto: Imago 7)
  • Carlos Esquivel debió ponerse de portero ante la expulsión de Talavera
Ciudad de México -

Con Carlos Esquivel como portero de Toluca, los Diablos Rojos quedaron eliminados de los octavos de final de la Copa MX tras caer 3-0 en penales luego de empatar 2-2 en tiempo regular ante Morelia.

Mientras Esquivel no logró atajar uno solo de los penales, el portero de Monarcas Carlos Sosa lució tras atajar los disparos de Pablo Barrientos, Efraín Velarde y Rodrigo Gómez mientras que Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera acertaron.

Todo se derrumbó para Toluca en el segundo tiempo después de que habían logrado estar en ventaja desde los primeros minutos cuando Enrique Triverio acertó un tiro penal para el 1-0 al 18’ y luego al 31’ Esquivel remató un pase de Sinha que amplió el marcador 2-0.

Pero Mario Osuna al 41’ y luego Cristian Penilla en un contragolpe al 66’ emparejaron el marcador.

Sin embargo, los peores errores de los Diablos Rojos comenzaron cuando Jesús Méndez cometió falta que ameritó la segunda amonestación al 81’ para irse a las regaderas.

La tarjeta no le gustó a sus compañeros y se lanzaron a reclamarle al árbitro Miguel Ángel Flores, en especial Triverio y Alfredo Talavera.

Fueron inútiles los gestos de Hernán Cristante para calmar a sus compañeros pues el juez central no toleró los reclamos y expulsó al 83’ a Talavera y un minuto después a Triverio.

Ya sin cambios, Esquivel pidió los guantes y aunque tuvo una buena actuación durante los últimos minutos ya nada pudo hacer en la serie de penaltis en el Estadio Nemesio Diez.

Penales

Morelia

Mario Osuna Gol
Jorge Zárate Gol
David Cabrera Gol

Toluca

Pablo Barrientos Falló
Efraín Velarde Falló
Rodrigo Gómez Falló

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×