Convocatoria de Paraguay, con sello de Liga MX

Darío Verón y Da Silva son los más grandes de la convocatoria con 37 años.
Verón con la Selección de Paraguay.
 Verón con la Selección de Paraguay.
  • Fueron siete jugadores del futbol mexicano convocados por Francisco Arce
Ciudad de México -

Con miras a los juegos de eliminatorias de Conmebol ante Ecuador y Brasil rumbo a Rusia 2018, Francisco Arce, técnico de la Selección Paraguaya, lanzó su convocatoria en la que lucen siete futbolistas de la Liga MX entre los 21 que forman el grupo para dichos compromisos.

América es el club que más aporta con tres elementos; Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, quien podrá reportar tras recuperarse de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo. De nueva cuenta, Pablo Aguilar no fue contemplado por Chiqui Arce, pues el azulcrema tampoco fue llamado en noviembre pasado cuando los paraguayos se midieron ante Perú y Bolivia.

Darío Verón de Pumas también fue solicitado con el fin de que el capitán felino aporte su experiencia en la zaga central junto a Paulo Da Silva de Toluca, aunque solo el escarlata apunta a la titularidad e incluso a la capitanía tras la lesión del portero, Justo Villar. Da Silva jugaría con Gustavo Gómez que milita en el Milan de Italia. Edgar Benítez de Querétaro y Juan Patiño de Jaguares completan el grupo de la Albirroja que está en la séptima posición con 15 puntos.

Será el próximo lunes cuando se anuncie a los jugadores de la liga paraguaya que complementaran la plantilla de Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×