Duele la situación en la que estamos: Javier Torrente

Para Torrente, a pesar de tener 10 hombres en el campo, León tuvo un buen segundo tiempo.
Torrente dijo que duele la situación que vive León. (Foto: Imago7)
 Torrente dijo que duele la situación que vive León. (Foto: Imago7)
  • Para el estratega argentino han sido constantes las equivocaciones arbitrales que su equipo ha sido víctima
Estadio León (Pressport) -

Los jugadores de León no fueron capaces de regalarle una alegría a su afición después de la mala noticia que recibieron este miércoles, donde se anunciaba que el estadio pasaba de ser del municipio a Roberto Zermeño, hecho que llenó de incertidumbre a su afición respecto al futuro próximo del equipo y la incógnita de qué pasará con los juegos de local del equipo.

En medio de este drama, el equipo tuvo una oportunidad importante para seguir en la Copa MX, sin embargo salieron abucheados tras caer 1-0 en casa, el cual jugaron con un hombre menos desde la primera parte tras la expulsión de Nacho González.

"Un primer tiempo que no estuvimos bien, diría que jugaron un poco mejor ellos el primer tiempo y un segundo tiempo que a pesar de estar con 10 dominamos, generamos, tuvimos las ocasiones y se nos escapa el partido. Merecíamos por lo menos el empate y alargar a penales. Duele siempre, independientemente de lo del estadio, duele perder, duele la situación en la que estamos", indicó Javier Torrente.

Para el estratega argentino han sido constantes las equivocaciones arbitrales que su equipo ha sido víctima, ya que considera que esta noche se debió haber marcado un penal a favor tras una falta en el área a Germán Cano y la expulsión de Nacho González fue excesiva.

"No vamos a hablar que influyen o no influyen, son decisiones claves porque un penal, una expulsión, el tema es que recurrentemente partido a partido recibimos algo en contra. No es para expulsión, es una falta al borde del área, con una amarilla estaba bien, no era una falta grave", señaló el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×