Las decisiones arbitrales nos perjudicaron: Unai Emery

El técnico del PSG se sintió afectado por 'dos penales muy dudosos' que derivaron en par de goles para Barcelona.
Emery no se responsabilizó por la humillante eliminación en Champions.
 Emery no se responsabilizó por la humillante eliminación en Champions.  (Foto: Getty Images)
  • El timonel español rescató que: 'De las experiencias negativas aprendo en el futuro'
Camp Nou, Barcelona, España -

Luego de la derrota histórica en Barcelona que les dejó fuera de la Champions League pese a haber llegado con ventaja de 0-4 al juego de este miércoles, el entrenador del PSG, Unai Emery, afirmó que los "errores arbitrales" los perjudicaron.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en el partido de hoy", señaló Emery en alusión a los dos penaltis pitados a favor del Barcelona.

Culpable, como todos sus jugadores, de ser el primer equipo en la historia de la UCL que queda eliminado tras poseer ventaja semejante luego del juego de ida, el timonel español del equipo francés aseguró que tuvieron todo para "matar" al rival.

"Perdimos una gran oportunidad y éramos conscientes de ello. En el primer tiempo no hemos conseguido dar continuidad al partido de París.

"El 3-1 nos indicaba que había una mejora con el resultado. Hemos tenido el 3-2, pero perdimos en dos minutos lo que teníamos y ahí ya no hay explicación, es el jugar al todo o al nada y así ha sido cómo nos han ganado en los últimos minutos".

Dentro de toda la desgracia vivida, Emery rescató que esta experiencia debe ayudar al PSG para crecer.

"He vivido momentos buenos y malos en el fútbol y ésta es una experiencia negativa para mí y para todos. De las experiencias negativas aprendo en el futuro", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×