León no entablará ninguna negociación con Roberto Zermeño

Por el momento, la directiva se mantendrá al margen de la situación.
 León buscará su pase a cuartos de Copa ante Cruz Azul este miércoles.
  • León dejó entrever que ya tienen un plan para construir un nuevo estadio
León, Guanajuato (Pressport) -

El Club León dio a conocer a través de un comunicado su sentir después de que el municipio con quien se tiene un contrato de arrendamiento por 10 años perdiera la propiedad del estadio, el cual a partir de este miércoles jurídicamente le pertenece a Roberto Zermeño.

En dicho comunicado, León da a entender que su intención sería construir un estadio al nivel de la historia y prestigio del Club, esto después de que el mismo Jesús Martínez señalara que no entablará ninguna negociación con el señor Zermeño.

“Nuestra institución ha estado en medio de esta larga disputa legal, con un contrato vigente de arrendamiento del Estadio con el municipio de León. La afición, el equipo y la ciudad merecen desde hace tiempo, un estadio al nivel de nuestra historia y prestigio, somos un equipo legendario del fútbol mexicano”, señaló el club León.

Por lo pronto, la postura de la directiva es mantenerse al margen de la situación, siendo el partido de esta noche ante Cruz Azul lo más importante para la institución

“En espera a futuros acontecimientos ajenos al club, reiteramos nuestra firme voluntad de seguir construyendo juntos esta historia, en el lugar al que pertenece. Hoy tenemos un partido que ganar. Con el apoyo de nuestra afición y la entrega del equipo alcanzaremos la victoria”, dice el comunicado.

El equipo buscará en medio de este escándalo avanzar esta noche a los cuartos de final de la Copa MX y el domingo buscar una victoria en Chiapas que los mantenga con vida en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×