Necaxa cayó en casa ante Santos y quedó fuera de Copa

Necaxa se perdió en el encuentro. No pudo con la salida de Santos que se paró en la cancha del Victoria con el deseo de avanzar.
Necaxa se presentó en casa con un juego vistoso, pero no logró controlar el accionar de Santos. (Foto: Imago7)
 Necaxa se presentó en casa con un juego vistoso, pero no logró controlar el accionar de Santos. (Foto: Imago7)
  • Diego de Buen,, Jonathan Rodríguez y Julio César Furch fueron los autores de goles de Santos
Estadio Victoria (Notimex) -

Necaxa cayó 1-3 ante Santos Laguna y quedó eliminado de la Copa MX en juego de la fase de octavos de final realizado en la cancha del Estadio Victoria.

Por Necaxa anotó al minuto 27 Maximiliano Barreiro y por Santos marcó al 26' Diego de Buen, al 71' Jonathan Rodríguez y cerró la cuenta Julio César Furch al 80'.

Simplemente Necaxa se perdió en el encuentro. No pudo con la salida de Santos que se paró en la cancha del Victoria con el deseo de avanzar a la segunda fase de la competición y ser rival de Cruz Azul para la fase de cuartos de final.

Comenzó fuerte el juego. Generó las primeras aproximaciones desde el medio campo que puso a trabajar al arquero santista Orozco, pero un descuido en la zona baja hizo perder el control de las acciones.

Esto hizo que el cuadro de la Comarca se pusiera al frente en el marcador al 26' gracias a Diego de Buen, quien remató dentro del área a pase de Furch.

Necaxa se presentó en casa con un juego vistoso, pero no logró controlar el accionar de Santos, que al igual que los locales cometió un error en la defensa que fructificó en un tiro penal en contra, el cual fue bien ejecutado por Maximiliano Barreiro al minuto 27 del primer tiempo.

Ya con el empate el encuentro se tornó abierto. Necaxa aprovechó los espacios en medio campo vía Barreiro y Espínola para llegar con mejor frente a la meta; pero Santos también se centró más en la posesión del esférico para arremeter arriba.

Para el complemento se tuvo la misma sintonía, aunque los Rayos modificaron su cuadro inicial con el objetivo de ser más contundentes. Sin embargo, al minuto 71, Santos se fue al frente gracias a Jonathan Rodríguez.

Los Rayos perdieron el control y no pudieron con el parado de Santos, que acrecentó el marcador con gol de Julio César Furch al 80.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×