Rayados sin Orozco, nada que extrañar

Los albiazules se mantienen como la quinta mejor defensa del torneo
Hugo González ha hecho buena labor en la portería de Rayados.
 Hugo González ha hecho buena labor en la portería de Rayados.  (Foto: Especial)
  • Molina también enfrentará a su exequipo, el Santos
Monterrey, Nuevo León -

Previo al arranque del Clausura 2017, una noticia impactó a la afición albiazul al confirmarse la salida de Jonathan Orozco, pero todavía sorprendió más por el club de su destino, uno de los rivales más encarnizados de Rayados en los últimos 15 años: Santos Laguna.

Después de 11 años de pertenecer al primer equipo del Monterrey, de casi nueve años de ser titular indiscutible, de cosechar títulos y ser considerado un símbolo de la institución, y el último gran referente de la Pandilla, el guardameta que esperaba jugar toda su carrera con Rayados ahora defendería la portería de los Guerreros.

Aunque gran parte de los seguidores regiomontanos añoran la presencia de Orozco en el arco, lo cierto es que los números indican que en el funcionamiento defensivo, Rayados no ha extrañado al canterano albiazul, pues actualmente se ubican como la quinta mejor defensiva de la Liga con solo 10 goles en contra, por debajo de Pachuca que es la mejor con siete; Tigres que ha aceptado ocho; mientras que Toluca y Veracruz tiene nueve tantos encajados.

Las llegadas de Hugo González en la portería, de Nicolás Sánchez y Luis Fuentes en la defensa, así como de Jesús Molina en la contención, han traído el equilibrio que hacía falta en el cuadro bajo de la Pandilla, el cual parece haber dejado atrás las desconcentraciones en el balón parado y fortalecido a una zaga que ahora luce difícil de poder vulnerar.

Hoy Jonathan Orozco también se encuentra completamente metido con Santos, incluso a pesar de que existía duda de que no pudiera estar para el duelo del próximo domingo, el mismo guardameta confirmó a través de sus redes sociales que estará listo y que por nada del mundo se perdería este partido.

MOLINA TAMBIÉN ENFRENTARÁ A SU EXEQUIPO

Por su parte, Jesús Molina también enfrentará por primera vez a su exequipo Santos, luego de haber militado dos años en la Comarca con el que conquistó el campeonato del Clausura 2015, además del campeón de campeones 2014-2015 al vencer al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×