Santander, designado para duelo a puerta cerrada en Veracruz

En el duelo en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul, Jorge Isaac Rojas estará como árbitro central.
Santander estará José Luis Camargo, Juan Joel Rangel y Mario Humberto Vargas. (Foto: Imago7)
 Santander estará José Luis Camargo, Juan Joel Rangel y Mario Humberto Vargas. (Foto: Imago7)
  • Tigres y Chivas, como duelo estelar de la jornada, tendrá a Eduardo Galván
Ciudad de México -

Luis Enrique Santander será el encargado de dirigir el partido entre Veracruz y Puebla que será a puerta cerrada en el Estadio Luis Pirata Fuente por el castigo de veto que dictó la Comisión Disciplinaria.

La cuarteta arbitral del cotejo que se disputará a las 21:00 horas es completada por José Luis Camargo (A1), Juan Joel Rangel (A2) y Mario Humberto Vargas como cuarto árbitro.

Miguel Ángel Flores pitará el Gallos-Tijuana acompañado de Andrés Hernández (A1), Enedina Caudillo (A2) y José Alfredo Peñaloza como cuarto arbitral.

Tigres y Chivas tendrán una cuarteta arbitral encabezada por Eduardo Galván Basulto, con Mario Jesús López Carrilo (A1), Jorge Dávila (A2) y Alejandro Funk.

En el Estadio Jalisco Roberto Rios Jacome dirigirá el juego Atlas-Pumas. Para realizar su labor se apoyará en Marcos Quintero (A1) y José de Jesús Baños (A2) mientras Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto árbitro.

Erick Yair Miranda será el juez central para el América-Necaxa mientras que Miguel Ángel Hernández (A1) y José Santana Martínez serán los asistentes. Jesús Bisguerraes fue designado el cuarto árbitro.

La Comisión de Árbitros designó a Fernando Hernández para el duelo Pachuca-Monarcas, junto con Alejandro Ayala (A1), Javier Santacruz (A2) y Arturo Cruz.

En el duelo en el Estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul, Jorge Isaac Rojas estará como árbitro central además de Alberto Morín (A1) , Michel Morales (A2) de asistentes y como cuarto árbitro Saúl Alfredo Silva.

Adonai Escobedo pitará Jaguares-León. Los asistentes son Salvador Rodríguez (A1), César Cerritos (A2). El cuarto árbitro será Marco Ortiz.

Óscar Macías Romo fue designado como el central que estará en el Estadio TSM para dirigir las acciones entre Santos y Rayados. En las bandas lo acompañarán Pablo Hernández (A1) y Miguel Ángel Chua (A2). Como cuarto árbitro estará Víctor Alfonso Cáceres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×