'Sí cometí penal'; Mascherano confesó tras remontada ante PSG

El Jefecito del Barcelona confesó en entrevista que sí cometió penal a Ángel Di María, pero que el árbitro no marcó.
Mascherano disputa el balón con Cavani en el juego Barcelona-PSG.
 Mascherano disputa el balón con Cavani en el juego Barcelona-PSG.  (Foto: Getty Images)
  • La jugada a la que Mascherano se refiere sucedió cuando el partido iba 3-1
Camp Nou, Barcelona, México -

El arbitraje fue polémico en la remontada del Barcelona ante PSG en la UEFA Champions League y Javier Mascherano confesó que cometió un penal que no fue señalado.

Corría el minuto 84 del partido en el Camp Nou y los parisinos lograban hasta ese momento el pase a cuartos de final con global de 5-3. Una escapada de Ángel Di María terminó en tiro desviado, producto de un contacto de Mascherano sobre el pie de apoyo de su compatriota.

Acabado el juego y consumado el "milagro" del Barça, el Jefecito confesó en entrevista con el programa español El Transistor que cometió penal.

"Está claro que hay falta, no voy a mentir", apuntó para después decir que esa tampoco es la razón por la que PSG quedó fuera.

"Creo que con una diferencia de 4-0 y después ir con el 3-1, quejarte de una falta o penal... hay más cosas para buscar ahí adentro que estar quejándose. También hay un penal a Suárez que no le cobran".

Además de esa jugada, hubo otra igual polémica protagonizada también por Mascherano en una barrida en la que toca el balón con la mano a centro de Julian Draxler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×