Al Piojo le 'encanta' estar en el gusto de la afición Águila

Si bien es puntual al decir que actualmente se debe a Xolos, Herrera no oculta su gusto por algún día volver al América.
Miguel tiene a Xolos en cuartos de final de Copa MX y en zona de Liguilla.
 Miguel tiene a Xolos en cuartos de final de Copa MX y en zona de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • 'Tengo contrato hasta diciembre, no tenemos prisa para renovar', comentó el DT Xolos
Estadio Caliente, Tijuana, México -

Si bien esta noche fue verdugo del América en la Copa MX con Xolos de Tijuana, Miguel Herrera no cierra la posibilidad de regresar al equipo azulcrema.

Que la gente le siga recordando con cariño es algo que enorgullece al Piojo, quien también dijo que lleva un maravilloso trato con sus actuales empleadores en la frontera.

"Me debo a esta institución (Xolos), a Jorge Alberto que ha brindado un gran apoyo y seguridad a mi trabajo, pero también a la otra institución (América) que ahora tiene técnico, me encanta estar en el gusto de la gente, me llena de mucho orgullo, pero estoy en un gran equipo y me debo a ellos.

"Tengo contrato hasta diciembre, no tenemos prisa para renovar. Nos vamos a sentar, vamos a tomar decisiones y vamos a tomarlas los dos, estoy muy contento y agradecido. Por ahora todo es mentira, soy leal a las personas que me ofrecen trabajo, si un día tomo una decisión primero se la diré a la directiva", señaló.

De la victoria de este miércoles, Herrera destacó los primeros 45 minutos que hizo su equipo y de paso pidió más seriedad desde las comisiones para el torneo copero.

"Tuvimos un muy buen primer tiempo, casi perfecto. Esta copa los equipos la toman más en serio que las comisiones, hay que tomarse más en serio el torneo desde las comisiones. El arbitraje fue parejo, la única es la jugada de la expulsión, la toma es clara", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×