CH7 y Leverkusen buscarán romper mala racha en la Bundesliga con nuevo técnico

La escuadra alemana se encuentra en la décima posición con 30 puntos.
Hernández deberá ganarse la confianza del nuevo técnico.
 Hernández deberá ganarse la confianza del nuevo técnico.  (Foto: Cortesía)
  • El delantero mexicano anotó un doblete en el último triunfo del Bayer en la liga alemana
Alemania (Notimex) -

Bayer Leverkusen y Javier “Chicharito” Hernández buscarán romper su mal paso de tres partidos sin encontrar la victoria, cuando reciban al Werder Bremen, en la Jornada 24 de la Bundesliga con nuevo entrenador. Tayfun Korkut, un viejo conocido de la liga española de su paso por la Real Sociedad y el Espanyol, asumirá el cargo de entrenador del Bayer hasta el final de esta temporada, tras la destitución de Roger Schmidt.

Las Aspirinas no ganan hace tres fechas, su última victoria fue el 17 de febrero ante Augsburg con un marcador de 3-1, donde el artillero mexicano fue el anotador de dos goles; están en la décima posición, con 30 puntos.

Mientras que el Bremen se ubica en el puesto 14 con 25 puntos y llega sin conocer la derrota desde la fecha 21 en el torneo local y tratará de seguir su paso firme cuando visiten al cuadro del Leverkusen en duelo que abrirá la jornada 24 de la Bundesliga.

El Chicharito, después de haber sido elegido el Jugador de febrero en la Bundesliga, tratará de repetirlo anotando el mayor número de goles para lograr conseguir la victoria. El encuentro se disputará este viernes en punto de las 13:45 horas del tiempo de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×