Cierre del torneo es lo más complicado para Leones Negros

En esos momentos la escuadra universitaria esta fuera de zona de Liguilla, pero en puntos no están lejanos de esa opción
Los melenudos esperan cortar la racha de empates en el Ascenso.
 Los melenudos esperan cortar la racha de empates en el Ascenso.
  • Los de Zacatecas son tercer lugar de la tabla general, con 19 puntos
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros están listos para enfrenar este viernes a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa, en duelo clave para sus aspiraciones en el Clausura 2017 del Ascenso MX.

En esos momentos la escuadra universitaria esta fuera de zona de Liguilla, pero en puntos no están lejanos de esa opción pues suman 17 unidades y se colocan en la posición 11 de la general.

"Muchas veces los cierres de torneos son lo más complicado y el final de este torneo así será, porque estamos muy pegados, incluso si ganamos y se combinan resultados podríamos llegar hasta tercer lugar, un poco de intranquilidad pero tengo mucha confianza en mis compañeros, no vamos confiados, pero sí por tres puntos", expresó Jorge Hernández.

El mediocampista de los universitarios, sabe que los triunfos se tienen que presentar pues solo tienen empates en los últimos cotejos.

"Tranquilos por los siete partidos sin derrota, pero también son cuatro de puros empate, entonces estamos sumando, pero necesitamos sumar de a tres, tenemos esa espinita de traernos la victoria. A ellos los veo como un equipo más, con todo el respeto, pero si ellos pierden, empatan, o lo que hagan en otros parido no me incumbe, a mí me interesa mi equipo y si ganamos estamos en zona de calificación".

Los de Zacatecas son tercer lugar de la tabla general, con 19 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×