Comisión abrió investigación al caso de Aguilar y Triverio

Jugadores y cuerpo arbitral acudirán a una audiencia para exponer los casos.
A través de un comunicado, la Comisión anuncio de la audiencia.
 A través de un comunicado, la Comisión anuncio de la audiencia.
  • Pablo Aguilar intentó agredir con un cabezazo al silbante Fernando Hernández Gómez
  • Triverio y Talavera reaccionaron contra el árbitro Miguel Ángel Flores
Ciudad de México -

Luego de lo ocurrido en los juegos de octavos de final de la Copa MX, Toluca vs. Morelia y Tijuana ante América, la Comisión Disciplinaria anunció que abrió de oficio la investigación entre los jugadores y el cuerpo arbitral.

Durante el enfrentamiento entre fronterizos y azulcremas; Pablo Aguilar intentó agredir con un cabezazo al árbitro central, Fernando Hernández Gómez al término del partido por la expulsión de Javier Güémez.

Mientras que en el partido los escarlatas y morelianos, Miguel Ángel Flores expulsó por una fuerte entrada a Jesús Méndez. Enrique Triverio llegó para reclamar al igual que Alfredo Talavera, ambos fueron expulsados. El técnico de los Diablos, Hernán Cristante entró a la cancha para calmar los ánimos y también vio el cartón amarillo.

Es así, que el organismo citó a las dos partes para una audiencia y después se analizará la sanción.

"El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido. Después de escuchar a todas las partes involucradas, esta Comisión determinará lo conducente de acuerdo a lo que establecen nuestros reglamentos", citó el escrito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×