Corona pidió mesura tras triunfos en Liga y Copa

El portero cementero habló de las posibilidades de ser convocado con Selección Nacional para los próximos compromisos de Copa Oro o Confederaciones.
Corona destacó los triunfos de la Máquina.
 Corona destacó los triunfos de la Máquina.  (Foto: MexSport)
  • Aunque resaltó el repunte, el portero de Cruz Azul dijo que todavía falta mucho torneo
Ciudad de México -

El capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, pidió mesura luego de las dos victorias seguidas conseguidas en Liga MX y Copa MX. El portero cementero comentó que la situación se platicó en el vestidor tras el triunfo de ayer miércoles ante León, juego del torneo copero en el que avanzaron a los cuarto de final de la Copa MX.

“Seamos mesurados, es un paso importante en lo anímico y esto es el resultado a todo ese esfuerzo, creo que era importante para todos, es muy importante por no bajar los brazos durante el día a día y ahí está rindiendo esfuerzo”, señaló el guardameta.

A su llegada a la capital, Chuy reconoció que la desesperación rondó por el plantel cementero, ya que aunque el funcionamiento era el deseado, los resultados no se les estaban dando.

“Más que desconfianza un poco de desesperación porque estábamos haciendo un buen trabajo durante la semana, se trabajaba con intensidad, en los partidos se tenía buen funcionamiento pero no llegaban los resultados”.

Ahora con dos partidos ganados, y con menos presión, afirmó que los jugadores están más motivados y con mayor confianza para enfrentar los duelos que restan en ambos torneos.

"Ahora están llegando (los triunfos) y que bueno, la verdad que eso te motiva a seguir trabajando y a mantener esa misma línea.

“Muy contentos por conseguir una nueva victoria, ahora en Copa, están llegando los resultados y que bueno por todos los compañeros, por el cuerpo técnico, creo que están llegando los resultados en buen momento”, agregó.

Por último se refirió al momento personal que vive y a la posibilidad de asistir con la Selección Mexicana, ya sea a Copa Oro o Copa Confederaciones.

“Me siento muy bien, muy motivado y contento por cómo se está trabajando. (Estoy) con el mismo compromiso de siempre, primero de estar bien en mi equipo y sé que de esa manera seré tomado en cuenta en Selección Nacional”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×