CR7 convivió con la copa a 100 días de la Confederaciones

En un video difundido por FIFA, el astro lusitano se dijo encantado por la copa.
No tocó el trofeo porque dijo, es de mala suerte.
 No tocó el trofeo porque dijo, es de mala suerte.  (Foto: FIFA)
  • El astro lusitano aceptó que es un sueño ganar el título del torneo previo al Mundial
Ciudad de México -
Cristiano Ronaldo convivió con la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones se encuentra a 100 días de comenzar. La Zenit Arena de San Peterburgo será la sede del primer partido entre Rusia y Nueva Zelanda el próximo 17 de junio y quien ya convivió con el trofeo que se entrega al ganador fue Cristiano Ronaldo.

En un video difundido por FIFA, el astro lusitano se dijo encantado por la copa, misma que intentará conseguir a partir del 18 de junio cuando Portugal comience su participación ante la Selección Mexicana en la Kazan Arena.

“Nunca toco los trofeos, nunca, porque da mala suerte.

“¿Es este? Espectacular, linda. Ahora no pienso tocarlo pero uno nunca sabe. Me gustó, es un sueño, pero aún queda mucho trabajo por hacer”, comentó CR7 mientras veía a detalle el trofeo.

El rival del Tri en el primer partido llega a la Copa como campeón de Europa después de haber conseguido el título en la Euro 2016 al vencer 1-0 en la final al anfitrión Francia.

“El sueño debe existir siempre, ahora habrá que ver qué pasa, cómo estará el equipo entonces, si la suerte nos sonríe son muchos factores pero espero que Portugal tenga la fortuna de ganar otro trofeo por primera vez, sería precioso”, dijo el jugador del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×