Duelo ante Pumas, determinante: Profe Cruz

El entrenador de los Rojinegros dejó claro que el juego del sábado podría acercarlos más a la posibilidad de una clasificación.
Cruz calificó como "bueno" el trabajo de Palencia en el banquillo auriazul. (Foto: Imago7)
 Cruz calificó como "bueno" el trabajo de Palencia en el banquillo auriazul. (Foto: Imago7)
  • El técnico de Atlas aplaudió el trabajo de Palencia en la UNAM
Guadalajara, Jalisco -

El duelo ante Pumas puede marcar la diferencia para Atlas en cuanto a sus aspiraciones en el torneo. Es la óptica que tiene el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

"Es el partido determinante, si le ganamos a Pumas, hay que aspirar a lo máximo. Nos van a venir equipos bravos, candidatos al título. Pero en el campeonato mexicano no hay resultados viables sin jugar los partidos. Podrán o no ser favoritos unos u otros pero todos tenemos opciones de competir. No hay otro enfoque que ganar los tres puntos ante Pumas y depender de lo que hagamos".

El Profe Cruz aplaudió lo que Francisco Palencia hace como técnico de los felinos.

"Me gusta, le auguro un buen futuro a Paco, ha hecho las cosas bien en el torneo anterior. Siempre el segundo torneo es mucho más reñido y obviamente es más difícil. Paco ha mostrado mucha capacidad. Le deseo lo mejor, porque es joven, mexicano, pero el sábado próximo nos olvidamos y nos enfocamos en nuestro Atlas y ganar el juego".

En estos momentos, los Rojinegros son sextos de la tabla general con 14 puntos, y están a tres de los líderes generales, situación que le da argumentos al técnico de los tapatíos para aspirar a estar más arriba en la general.

"Clasificando vamos a pretender todo. Si podemos quedar primeros, primeros, por más que haya una maldición del líder. Si dentro de esta competitividad del torneo, quedar en los primeros cuatro es una extraordinaria noticia. Necesitamos urgentemente estar en la Liguilla, y estamos comprometidos con ellos. Está el tema porcentual. Haciendo un buen torneo podemos alcanzar todos esos objetivos. Debemos seguir sumando de tres en tres para seguir en zona de clasificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×