El equipo de Santos Femenil tendrá amistosos en el TSM

Laura Irarragorri dirigió unas palabras a las integrantes del representativo que se prepara para el inicio de la Liga MX Femenil.
Más de 1,500 mujeres asistieron a las visorias de Santos femenil.
 Más de 1,500 mujeres asistieron a las visorias de Santos femenil.  (Foto: Pressport)
  • La preselección de Guerreras disputará dos compromisos amistosos en el TSM
Torreón, Coahuila (Pressport) -

En el marco de la semana que conmemoró el Día de la Mujer, el cuadro femenil de Santos se reporta listo para sus primeros dos partidos de preparación en el cuartel general del equipo lagunero.

En las instalaciones del club, las preseleccionadas del equipo femenil estuvieron acompañadas por Laura Irarragorri, quien organizó un panel de discusión con el lema "Sin Guerreras No Hay Santos", y dirigió unas palabras a las integrantes del representativo que se prepara para el inicio de la Liga MX Femenil en Agosto.

“Estoy muy contenta, es una gran oportunidad para hacer historia, ustedes son la primera generación de mujeres mexicanas guerreras, entonces tienen una gran responsabilidad. Estoy muy segura que van a trabajar por la trascendencia y que van a ser un estandarte más de la Comarca Lagunera", mencionó.

Para cerrar su tercera semana de entrenamientos, las jugadoras disputarán dos duelos de preparación este viernes por la tarde en el Territorio Santos Modelo.

"Felicidades a todas ustedes por luchar por sus sueños, yo me imagino que les costó muchísimo trabajo llegar a donde están ahorita. Todas las mujeres que estamos aquí hemos luchado y trabajado para estar donde estamos", finalizó la presidenta de Guerreros de Corazón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×