Fueron minutos interminables para la gente que me aprecia: Niño Torres

El delantero español habló acerca de la aparatosa lesión contra el Deportivo la Coroña.
Aún no se sabe cuando regresará a las canchas.
 Aún no se sabe cuando regresará a las canchas.  (Foto: Getty Images)
  • Aseguró no recordar mucho del momento del golpe hasta que recobró la consciencia
Madrid, España (Reuters) -

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este jueves que el momento en que quedó inconsciente en Riazor fue "un susto grande", dijo que está "bien" y apuntó que cuando ve el vídeo entiende "la magnitud de lo que pasó" y que "fueron minutos interminables" para la gente que le quiere.

"Estoy bien. Fue un susto grande para todos, quizá para mí el que menos, porque no recuerdo mucho del momento del golpe hasta que recobro la consciencia en el hospital, pero entiendo la magnitud de lo que pasó cuando veo el vídeo a tiempo real. Supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia y me quiere, para mi mujer, mis padres, mis hermanos, que lo estaban viendo en directo, y entiendo el susto que se llevaron", declaró en la página web del club rojiblanco.

"Pero hay que estar contentos porque podía haber sido mucho peor. Hay que estar contentos de que solo ha sido un susto. Ya pasó, ahora a olvidarlo, pensar en lo que viene, estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo que es donde quiero estar", continuó.

El Atlético entra ahora en la última fase del curso, vivo en la Champions League con el duelo de vuelta de los octavos de final ante el Leverkusen del próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón con una ventaja de 2-4 para su equipo, y en la cuarta posición en la Liga, a siete puntos de la tercera plaza de la tabla.

"Ahora viene lo bueno, el último tramo de la temporada, donde todo se decide, donde en la Liga ya te sitúas en la situación que te hace ver por lo que vas a pelear y, sobre todo, pues la competición que nos queda, la Champions, que tanta ilusión y tantas ganas tenemos, ya se aclara en los cuartos de final", explicó.

"Ya quedan de verdad los mejores de los mejores y tienes que estar preparado para recibir a cualquiera. Pero para eso queda un partido que la experiencia de ayer del partido del Barcelona (frente al París Saint Germain) nos tiene que servir, porque nada está hecho, nada se puede dar por ganado y por sentenciado", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×