Guido Pizarro resaltó experiencia en altura para jugar en Selección

Pizarro espera que tener a jugadores de diferentes selecciones se refleje a favor de Tigres en la cancha.
Guido resaltó que Tigres tiene a jugadores internacionales. (Foto: Imago7)
 Guido resaltó que Tigres tiene a jugadores internacionales. (Foto: Imago7)
  • Pizarro espera que le favorezca saber jugar en la altura, para la convocatoria contra Bolivia
Monterrey, Nuevo León -

Guido Pizarro recibió un nuevo llamado para vestir la playera albiceleste de Argentina, lo mismo que su compañero de equipo Nahuel Guzmán, de parte del técnico Edgardo Bauza, por lo que el volante felino dijo sentirse motivado a seguir mostrándose para mantenerse la mira.

Argentina enfrentará en la próxima fecha FIFA a Chile en Buenos Aires y a Bolivia en La Paz, con la altura como ingrediente extra, por lo que el Conde espera que su experiencia jugando en la altura de la Liga MX en ciudades como la Ciudad de México, Puebla o Toluca, sea algo a su favor para ser tomado en cuenta en los más de 3 mil 600 metros de la capital boliviana.

“Es un condimento que acá hay bastantes equipos que juegan con altura, puede ser un punto a favor, pero la palabra motivación no hay duda que para jugar en la selección de Argentina no es solo jugar en la altura, en cualquier estadio la motivación es lo máximo. Si me toca, tratar de dar el máximo y brindarme”, señaló.

Respecto al hecho de que Tigres sigue manteniendo a jugadores seleccionados de varias nacionalidades, espera que ese talento se vea reflejado en el terreno de juego a favor del equipo universitario.

“Ya de hace un tiempo se ve a un Tigres que tiene a bastantes jugadores de selecciones, internacionales, pero como dije, después lo tenemos que brindar al equipo y jugar en conjunto”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×