Habrá operativo de seguridad en el Pirata Fuente a pesar del veto

Se invitó a la gente a no intentar violar el veto del estadio, ya que de lo contrario podría ampliarse la sanción que estarán pagando los escualos el viernes a las 21;00 horas.
 El estadio de los escualos recibió un juego de veto como castigo tras los disturbios de la J7.
  • A pesar de estar vetado, elementos de seguridad resguardarán el Veracruz vs Puebla
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

A pesar de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX vetó el estadio Luis "Pirata" Fuente para el Tiburones Rojos de Veracruz vs Puebla de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017, la tarde de este jueves la directiva escuala recibió la visita de Héctor Canchola, comisario del organismo del futbol mexicano, para definir los protocolos a cumplir durante el encuentro.

Pese a que no habrá acceso para el público, se informó que en las inmediaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia habrá un fuerte dispositivo de seguridad con la finalidad evitar que algún aficionado o grupo intente colarse de manera indebida al encuentro.

Al mismo tiempo, se confirmó que durante las siguientes semanas, los encargados de operatividad y logística del inmueble trabajarán en mejorar sus protocolos para así el día 31 de marzo que reciban a Cruz Azul, empezar a implementarlos y evitar cualquier acto de violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×