Presente deportivo de León no es el que deseamos: Mauro Boselli

Boselli aprovechó para disculparse con los seguidores de la Fiera por los malos resultados en lo que va del 2017.
Boselli confió que en el corto plazo León volverá a dar alegrías a sus aficionados. (Foto: Imago7)
 Boselli confió que en el corto plazo León volverá a dar alegrías a sus aficionados. (Foto: Imago7)
  • El delantero argentino dedicó una carta a la afición esmeralda, la cual publicó en sus redes
Ciudad de México -

A modo de disculpa, luego de la eliminación de la Copa MX a manos de Cruz Azul, el delantero Mauro Boselli público una carta en sus redes sociales dirigida a la afición, en la que dejó en claro que el presidente deportivo del club, cargo que ocupa Rodrigo Fernández, no es el que todo el plantel desea.

"No tengo más que palabra de agradecimiento. Lamentablemente el presente deportivo no es el que todos queremos y deseamos para esta institución, pero creéanme que el dolor es igual al de ustedes", escribió el argentino.

En su publicación el artillero aprovechó para disculparse con los seguidores de la Fiera por los malos resultados en lo que va del 2017 y confió que en el corto plazo León volverá a dar alegrías a sus aficionados, los cuales han tenido que aguantar un pésimo torneo de Liga y la eliminación de la Copa.

"Tengo la firme convicción que esto lo vamos a sacar adelante todos... Ustedes y nosotros. No me olvidaré jamás los lindos momentos que pasamos juntos y ojalá se repitan en el corto plazo", agregó.

Carta de Boselli
Carta de Boselli
Carta Boselli 2
Carta Boselli 2
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×