Profe Cruz descartó problemas con el Chavo Alustiza

El entrenador del Atlas alabó al argentino por el compromiso que tiene con el equipo.
Dio a conocer que Alustiza se perfila como titular para el próximo encuentro.
 Dio a conocer que Alustiza se perfila como titular para el próximo encuentro.  (Foto: Mediotiempo)
  • Aseguró que Alustiza no está al 100 % y que ha jugado infiltrado por una lesión en el tobillo
Guadalajara, Jalisco, México -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz dejó en claro que si Matías Alustiza no ha estado de titular en algunos juegos debido a cuestiones técnicas, pero descartó que haya algún problema con el delantero.

Profe Cruz descartó problemas con Alustiza

"Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. No hubo pleito. En el duelo ante Puebla, lo saco faltando 15 minutos, se molesta y tiene una reacción no apropiada. No pasa nada, se entiende. Se habló con él, ofreció disculpas y se solventó la situación. No quedó en tema personal. Matías no divide al grupo, está mejor que nunca y lo refleja con goles. Estamos encantados con él. No hizo pretemporada por una lesión en el tobillo. Eso le redujo su estado o forma física a un sesenta o setenta por ciento. Ni nos divide al grupo ni está desintegrado, está contento y va a ser fundamental en las aspiraciones de Liguilla".

Lo que tiene contento al estratega de los Zorros es el compromiso que tiene Alustiza en el campo.

"Además de los goles, Matías es un jugador de probada calidad. No solo los goles hacen que te ganes un puesto en el 11, sino también el trabajo que haces. Se ha comprometido más, ha sido más solidario, se ha puesto el overol cuando ha sido necesario y está considerado para ser titular el día sábado".

El Profe Cruz agregó que Alustiza ha jugado partidos infiltrado de su tobillo, todo por las ganas del delantero de poder participar.

"Nunca dejó de intentar jugar y siempre se infiltró los primeros partidos. No estás a tu cien por ciento. Yo lo tomo como algo ejemplar. Se valora mucho esa actitud. Viene al Atlas a ser referente y lo está logrando poco a poco. La gente se le entrega y está teniendo click con la afición, está siendo un ídolo para la gente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×