Puebla quiere hundir más al Veracruz

En el conjunto camotero quieren aprovechar que los Tiburones no contarán con el apoyo de su afición por la sanción de la Femexfut.
Campestrini y Pedro Canelo antes de partir al Puerto jarocho para el juego de mañana viernes. (Foto: Club Puebla)
 Campestrini y Pedro Canelo antes de partir al Puerto jarocho para el juego de mañana viernes. (Foto: Club Puebla)
  • Los escualos fueron castigados con un juego de veto al Luis "Pirata" Fuente por los disturbios de la J7 ante Tigres
Puebla, Puebla (Pressport) -

El partido entre Veracruz y Puebla, además de ser trascendental por el tema porcentual, será jugado sin gente en las tribunas luego de los hechos el mes pasado en el duelo ante Tigres. Para los jugadores de la Franja, el jugar sin público en cancha visitante es una ventaja que deben de aprovechar.

“Que esté tu gente es motivante, ellos no lo van a tener y lo debemos de aprovechar, ojalá podamos ganar mañana para alejarnos del tema porcentual, nos pone en una situación más arriba, por eso es tan importante mañana”, señaló Oscar Rojas.

Por su parte, Álvaro Navarro, quien ha marcado en los últimos partidos, señaló que será la primera vez que en su larga carrera, juegue sin gente: “Ellos no tendrán a su gente, sabemos que es un partido que nos ayudará mucho. Nunca me pasó jugar un partido sin hinchada, va a ser algo nuevo”, comentó.

Por último, Javier Acuña mediocampista de Puebla, expresó que el encuentro frente a los escualos será una final por todo lo que hay en juego e hizo énfasis en el deseo de hundir a sus rivales.

"Es una final por el tema del descenso, tenemos presión por la porcentual pero llegamos motivados por la victoria que sacamos contra Jaguares. Pensamos en sacar tres puntos a costa de ellos,(Veracruz) están abajo y hay que hundirlos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×