Santos busca los dos torneos y llegar hasta lo más alto: Chepo de la Torre

Jugará por el boleto a las semis del torneo ante el Cruz Azul, destacando como uno de los mejores juegos de esta etapa
 El Chepo de la Torre aseguró que van por ambos torneos.  (Foto: MexSport)
  • De vuelta en la máxima competencia del Clausura 2017, Santos recibirá este domingo a Rayados
Estadio Victoria (Pressport) -

Luego de la victoria sobre los Rayos del Necaxa y que a la postre significó el boleto a los cuartos de final de la Copa MX, el estratega de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, destacó la importancia de ser contundentes.

"El primer tiempo empezó bien el equipo, salvo algunas jugadas que cometimos errores y les dimos oportunidad. En términos generales, se comportó bien el equipo, buscando condiciones para poder poner el marcador a favor. Al final, con la contundencia hacemos la diferencia y eso le da tranquilidad al equipo", comentó el estratega santista.

Sobre si el Torneo de Copa es una motivación o una distracción para sus metas, Chepo aclaró que en la institución guerrera van por el título en ambas competiciones.

"Es el reto que tenemos y está muy claro en los objetivos que nos hemos propuesto, buscar los dos torneos y llegar hasta lo más alto, y eso es campeonar. No es fácil, pero vamos paso a paso".

De vuelta en la máxima competencia del Clausura 2017, Santos recibirá este domingo a Rayados en la fecha 10 del certamen.

"Sea cual sea la competencia, hay que buscar ganar; eso el jugador lo sabe y se prepara. Nos toca Cruz Azul, pero ahora tenemos que pensar en la Liga y hay que ganar en casa", concluyó De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×