Será un partido especial: Jona Orozco ante Rayados

El exportero de los regios destacó que en caso de un gol o una victoria lagunera, sí festejará.
Orozco dejó claro que está agradecido con la afición y la institución rayada.
 Orozco dejó claro que está agradecido con la afición y la institución rayada.  (Foto: Pressport)
  • El actual portero del Santos Laguna vistió la casaca de Rayados durante dos décadas.
Torreón, Coahuila (Pressport) -

A dos meses de su llegada a la Comarca Lagunera, Jonathan Orozco enfrentará por primera vez a Rayados, equipo al que llegó desde los diez años de edad y con el que ganó cinco títulos: dos de liga y tres de Conacaf. El hoy cancerbero de Santos vivirá un momento especial, este domingo en la Jornada 10 del Clausura 2017.

"Un partido especial para mí, es el equipo en el que pasé toda una vida, el equipo al que le voy. Es algo muy lindo que jamás me imaginé que podría vivir, pero ahora que me toca lo voy a disfrutar. Yo quiero ganar, quiero que el equipo haga bien las cosas, que sume tres puntos. Independientemente de quién sea el rival que esté enfrente, para mí lo más importante son los tres puntos para mi equipo", mencionó el guardameta.

El portero más ganador en la historia del Club de Futbol Monterrey, agradeció las muestras de cariño que hasta la fecha los seguidores regios le siguen brindando; y espera que la rivalidad entre ambas aficiones no se traduzca en violencia fuera de la cancha.

"Ellos tienen todo mi agradecimiento y mi cariño, como me lo mostraron, la gente de La Adicción, la gente que siempre me apoyó. Yo estoy muy agradecido, a pesar de que esté en otro equipo, siguen estando al pendiente de mí. Es una afición respetuosa, y conozco a la mayoría de la gente de La Adicción y sé que vienen a apoyar. Es un partido especial también para ellos. Duré veinte años en la institución, entonces conozco a muchos integrantes de la barra. Trataremos de erradicar la violencia, son noventa minutos de pasión y ahí queda".

Por último, Orozco comentó por qué sí festejaría en caso de que se dé la victoria o al momento de que los Guerreros anoten.

"Un gol es para festejarse, y yo voy a festejar los goles que meta mi equipo. Yo dudo mucho que mis excompañeros o la afición de Monterrey no vayan a festejar meterle un gol a Jona. Hay un respeto y eso no va a cambiar porque metas un gol y los festejes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×