Tenemos equipo para pelear en los dos torneos: Mena

El jugador ecuatoriano habló a su llegada a la Ciudad de México.
Mena anotó el gol del triunfo celeste ante León en octavos de final de Copa MX.
 Mena anotó el gol del triunfo celeste ante León en octavos de final de Copa MX.  (Foto: MexSport)
  • El ecuatoriano suma cuatro goles en 2017, tres en la Liga MX y uno en Copa MX
Ciudad de México -

La segunda victoria consecutiva y la calificación a cuartos de final en la Copa MX, han generado que la confianza empiece a regresar a los jugadores de Cruz Azul, aseguró el delantero y goleador del equipo, Ángel Mena, quien ante la recuperación que muestra el equipo, consideró que la Máquina tiene plantel para dar pelea en los dos torneos, pese a que en la Liga aún están lejos de los primeros lugares.

“Es normal que el grupo se sintiera en desconfianza, pero gracias a dios hemos logrado conseguir dos victorias consecutivas que nos vienen bien para recuperar esa confianza, y sabemos que tenemos equipo para pelear arriba, en los dos torneos, estamos contentos con las victorias”, dijo a su llegada a la Ciudad de México, luego de su visita a León.

El ecuatoriano, quien marcó su cuarto gol en este año (tres en Liga y uno en Copa), se dijo contento y motivado por la racha de goles que lleva con el cuadro cementero, sin embargo recalcó que siempre le dará prioridad a los triunfos, no importando quien se encargue de anotar.

“Feliz porque estoy marcando, estoy aportando al equipo con lo mío, así que esperemos seguir por esa senda de triunfos, independientemente de quien haga los goles, acá lo más importante es poder ganar.

“Me gusta hacer goles, obviamente, en el club que estuve anteriormente siempre trataba de marcar y asistir, y creo que acá se está dando la oportunidad y espero seguir con esa racha”, apuntó.

Finalmente manifestó que, aunque se siente más acoplado al futbol mexicano, todavía no alcanza su mejor nivel, por lo que aún se puede esperar más su rendimiento dentro del terreno de juego.

“Siempre quiero alcanzar más cosas, siempre quiero mejorar, así que todos tratamos de dar lo mejor y siempre queremos de aportar al equipo, estamos contento con el triunfo.

“Si estoy acá es porque creían que podía aportarle al equipo, así que estoy de apoco acoplándome y cada día quiero ganar más confianza para rendir más en la cancha”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×