Chepo vs. Mohamed, duelo por la supremacía

Mientras la Pandilla no quiere salir del grupo puntero de la general, los Guerreros esperan escalar posiciones.
Se han enfrentado entre sí en tres ocasiones con números muy parejos.
 Se han enfrentado entre sí en tres ocasiones con números muy parejos.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos técnicos se han enfrentado en tres ocasiones con saldo de un empate y una goleada para cada uno
Monterrey, Nuevo León -

Rayados y Santos se enfrentan en la jornada 10 del Clausura 2017, en un duelo en el que aún persiste la polémica de si es un clásico o no, pues mientras los laguneros así lo consideran, los de la Sultana del Norte insisten que su único derbi es contra Tigres.

Mientras la Pandilla de Antonio Mohamed no quiere salir del grupo puntero de los primeros cuatro de la tabla general, los Guerreros del Chepo esperan escalar posiciones para tener una mejor posición en la zona de calificación, pero además este será también un duelo por la supremacía en los enfrentamientos entre ambos entrenadores.

A pesar de que el Turco y De la Torre ya tienen varios años dirigiendo en el futbol mexicano, hasta el momento solo se han enfrentado entre sí en tres ocasiones con números muy parejos, por lo que en este choque cada uno intentará inclinar la balanza a su favor.

El duelo entre el Monterrey y Santos de la décima fecha, es la cuarta ocasión en que estos técnicos están frente a frente. La primera vez que se midieron entre ellos fue en el Apertura 2014 en el Clásico Nacional, Mohamed dirigiendo al América y José Manuel de la Torre estaba al mando de las Chivas y el resultado fue un empate sin goles.

Por segunda vez el Turco y Chepo se toparon en la jornada 8 del Clausura 2015, el timonel argentino a cargo de Rayados y el mexicano seguía con el Rebaño Sagrado y el resultado final fue una goleada de 3-0 de los rojiblancos sobre los regiomontanos.

Mientras que en el pasado Apertura 2016, chocaron por tercera ocasión y se registró otra goleada, pero ahora a favor de Antonio Mohamed dirigiendo a la Pandilla y Chepo en el banquillo de Santos, con un contundente 5-2 favorable a los del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×