Nahuel Guzmán pide paciencia para el arbitraje

El portero de Tigres pidió ayudar al arbitraje para que siga creciendo y no ejercer esta presión.
Mencionó que hay presión de cierto sector de prensa con los silbantes.
 Mencionó que hay presión de cierto sector de prensa con los silbantes.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de Tigres mencionó que hay muchos árbitros jóvenes y hay que ayudarlos para que sigan creciendo
  • Guzmán cree que hay mucha presión de la prensa para sancionar o no a ciertos jugadores o equipos
Monterrey, Nuevo León -


Nahuel pide paciencia para el arbitraje

Ante los últimos eventos suscitados en el futbol mexicano que involucra a los silbantes, jugadores, entrenadores y hasta a la Comisión Disciplinaria, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, pidió paciencia con el arbitraje ya que a su parecer hay un recambio generacional y hay que ayudarlos para que sigan creciendo.

“En este campeonato se pudo ver árbitros nuevos, hay un recambio arbitral y creo que hay ser más cautos, tener paciencia y ayudar, hay muchos árbitros jóvenes que están empezando en primera división y hay que ayudarlos, tanto nosotros como los que tienen la posibilidad de analizar, hay que dejarlos trabajar con tranquilidad. Todos debemos colaborar a que el arbitraje siga creciendo y no ejercer esta presión para que el área disciplinaria tome tal decisión porque sí”, señaló en conferencia de prensa.

Además, el Patón mencionó que ha habido mucha presión de cierto sector de prensa para que sancionen o no a algunos jugadores o equipos, dejando muy en claro que es su punto de vista.

“He visto algunos programas y se está ejerciendo mucha presión contra el Comité Disciplinario respecto a algunas eventualidades que han ocurrido en las últimas fechas del campeonato, ya sea lo de Veracruz, como algunas expulsiones. Algunos medios están ejerciendo mucha presión para sancionar o no a determinados jugadores, equipos, entrenadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×