Pachuca, en busca del liderato ante Morelia

El conjunto de los Tuzos va por su tercer triunfo consecutivo.
Morelia necesita seguir sumando para escalar posiciones en la lucha por el no descenso.
 Morelia necesita seguir sumando para escalar posiciones en la lucha por el no descenso.  (Foto: Mexsport)
  • Morelia viene de ganarle a Veracruz en liga y avanzar a cuartos en la Copa MX
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 11 de abril alas 19:06 horas en el Estadio Hidalgo

A tomar por asalto el liderato de la tabla. Este sábado, Pachuca recibe a Morelia en el Hidalgo con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo y llegar a 20 puntos para tomar la cima del C2017, aunque depende de un empate o derrota de Chivas ante Tigres para lograrlo.

El rival es Monarcas, equipo que llega con la moral muy alta porque venció a Veracruz la fecha pasada en la lucha directa por el descenso y también porque accedió a los cuartos de final de la Copa MX, al vencer en penales a Toluca a media semana.

Además, entre estos equipos hay cuentas pendientes, toda vez que el último enfrentamiento fue una tremenda goleada a favor de Pachuca como visitante 1-5, por lo que los purépechas querrán vengarse en la cancha del enemigo.

El equipo de los Tuzos no podrá contar con su estrella Hirving Lozano, quien sufrió una tremenda cortada la semana pasada ante Xolos, luego de la entrada de Michael Orozco, lo cual lo tendrá al menos un mes fuera de actividad.

Además, Monarcas no la tiene fácil en el Huracán porque desde el Clausura 2012 no vence a los hidalguenses como visitante y se ha llevado cuatro descalabros seguidos. Inclusive, desde hace casi cinco años, no mete un gol en ese estadio.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×