Para Rakitic su mejor regalo de cumpleaños fue renovar con el Barça

El mediocampista croata señaló que la coincidencia de su renovación con su cumpleaños hizo "un día perfecto".
 Rakitic llegó al Barcelona en el verano de 2014.
  • Firmó hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión se ha situado en 125 millones de euros
Barcelona (Reuters) -

El mediocampista croata Ivan Rakitic, firmó hoy su renovación con el Barcelona, justo el día que cumple 29 años, aseguró que "estar en el mejor club del mundo es el mejor regalo".

Rakitic firmó hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión se ha situado en 125 millones de euros. En declaraciones a Barça TV, el croata señaló que la coincidencia de su renovación con su cumpleaños hizo "un día perfecto".

"Estoy muy orgulloso, ya que estar en el mejor club del mundo es el mejor regalo posible. Ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá dure muchos años más", comentó, a la vez que agradeció el apoyo de los aficionados, del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y del resto de la directiva.

En cuanto a la histórica remontada ante el Paris Saint-Germain, Rakitic comentó que, “Hicimos historia en el club, pero también en nuestro deporte. Esto es el Barcelona. Si alguien lo podía hacer era el Barcelona".

Rakitic llegó al Barça procedente del Sevilla en el verano de 2014. Desde entonces ha jugado 145 partidos y ha marcado 23 goles.

Tras la renovación de Rakitic, el club azulgrana tiene tres ampliaciones más de contrato. Las principales son las del argentino Leo Messi y el capitán Andrés Iniesta, que concluyen en 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×