Pegarle a un árbitro no debe pasar en el futbol; Tiago Volpi

Lamentó los hechos violentos de Triverio y Pablo Águilar.
 Aseguró que seguirá cobrando tiros libres, siempre y cuando cuente con la confianza de Lozano.  (Foto: Mexsport)
  • Confesó que le molesta que los árbitros quieren lavar errores con más errores
Querétaro, México (Pressport) -

Tras los últimos incidentes en Toluca y Tijuana, donde Enrique Triverio y Pablo Aguilar agredieron a los árbitros, Tiago Volpi, portero de los Gallos Blancos, lamentó dichas acciones y aseguró que esto no debe existir. Aunque sí dejó en claro cuál es la molestia de los jugadores hacia los silbantes durante los partidos.

"A los árbitros hay que dejarlos tranquilos. Las equivocaciones son cosas normales, la única cosa que nos molesta es que si hay un error no quieran cometer tres o cuatro errores para compensar el primero que se tuvo; si se equivocan una vez es una lástima. Pero ya hay que dejar el tema del arbitraje de lado ahora. Nosotros jugadores debemos estar conscientes que todos nos podemos equivocar. Querer pegarle a un árbitro eso no existe ni debe pasar en el futbol", dijo.

Este sábado, los Gallos Blancos recibirán a Tijuana, partido que buscan ganar para seguir con aspiraciones de clasificar, aunque Volpi confesó que hay frustración al interior del grupo por la eliminación de la Copa MX el pasado martes a manos de los Bravos de Juárez.

"Estamos frustrados por la eliminación, por la manera en que se venía jugando teníamos que clasificar y estar en cuartos de final, pero ya pasó y debemos tomarlo como un aprendizaje. Mañana tenemos una gran oportunidad y esperamos ganar este partido. Los últimos ocho partidos son oportunidades para clasificar a Liguilla", comentó.

El partido pasado ante Monterrey, Tiago Volpi cobró un tiro libre y aseguró que esta acción se seguirá repitiendo, siempre y cuando tenga oportunidad de hacerlo, ya que cuenta con toda la confianza de Jaime Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×