Pulido está demostrando en Chivas su potencial: Nahuel

El portero de Tigres resaltó las cualidades del delantero del Rebaño.
 Comentó que no se inquieta por no estar fuera de los primeros ocho lugares.  (Foto: Mexsport)
  • Guzmán recordó que en la etapa de Pulido con Tigres se decía que era un jugador con mucho potencial
Monterrey, Nuevo León -
Pulido está demostrando en Chivas su potencial: Nahuel Guzmán

Aunque fue poco el tiempo que convivieron en Tigres, Nahuel Guzmán habló sobre Alan Pulido, con quien coincidió en el verano del 2014 antes de que dejara al equipo, y dijo que el ahora delantero de Chivas disfrutará jugar nuevamente en el estadio Universitario.

Además, el arquero felino mencionó que en el Rebaño está demostrando por qué en su etapa con el cuadro regiomontano se decía que era un jugador con mucho potencial.

“Tenía entendido que era un jugador que venía creciendo, que tenía un potencial enorme, hoy en Chivas lo está demostrando, se había generado mucha expectativa en lo que él podía dar o no, dentro de la cancha demuestra personalidad, actitud, carácter, es un delantero de área pero que sabe jugar retirado, apoyándose, es técnicamente bueno; tenerlo enfrente hoy entendemos que es un jugador de cuidado, es uno de los jugadores que mayor proyección tiene a nivel nacional, a nivel selección”, declaró.

“No le puedo desear mucha suerte porque vamos a ser rivales, pero seguramente él disfrutará volver a jugar en este estadio”, añadió

Por último, el Patón Guzmán comentó que no se ponen nerviosos por no estar fuera de los primeros ocho lugares, ya que todavía falta para que se termine el torneo.

“No nos pone nerviosos, la diferencia de puntos no es mucha, son dos partidos. En el medio sabemos que con una victoria, si se dan los resultados, podemos quedar en el grupo de calificación y no es para ponernos nervioso o generarnos ansiedad. Tenemos que salir a ganar sí o sí porque si no, no calificamos, falta medio campeonato y sabemos que nos enfrentamos al líder”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×