Pulido regresa al Volcán y el campeón busca frenar al líder

Los felinos están en el lugar 12 con 11 puntos, mientras que el Guadalajara llega en la primera posición con 17 unidades.
El poderío felino recibe al líder del torneo en el Volcán. (Foto: Imago 7)
 El poderío felino recibe al líder del torneo en el Volcán. (Foto: Imago 7)
  • Los de Ricardo Ferretti tuvieron un inicio bastante malo, que los llevó a ser el penúltimo lugar de la tabla general
Monterrey, Nuevo León -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Universitario, el sábado 11 de marzo en punto de las 19:00 horas (centro de México)

Se enfrentan el actual campeón del futbol mexicano y el líder del Clausura 2017, un Tigres-Chivas que además destaca por el regreso de Alan Pulido al recinto que lo vio nacer como jugador profesional.

El delantero nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, salió por la puerta de atrás del cuadro regiomontano, al romper su contrato en el verano del 2014 buscando emigrar al futbol europeo, algo que logró durante casi dos años, al mismo tiempo de que mantuvo un conflicto legal con el club en el TAS y la FIFA.

Todo esto terminó el pasado mes de agosto cuando llegó al Guadalajara, equipo con el que disputa su segundo torneo, que es el primer lugar con 17 puntos, y que en esta Jornada 10 buscan detener los primeros pasos buenos de los felinos en el certamen para mantenerse como punteros.

Y es que los de Ricardo Ferretti tuvieron un inicio bastante malo, que los llevó a ser el penúltimo lugar de la tabla general; sin embargo, han sacado siete de nueve puntos en sus últimos tres partidos de liga, una racha que quiere mantener ante el Rebaño, y meterse así a los ocho lugares de la clasificación, aunque no les será nada fácil.

Para este partido, los locales tienen la baja de Javier Aquino, Damián Álvarez, Juninho, José Rivas, José Torres, Iván Estrada e Israel Jiménez, entretanto, Chivas no podrá contar con Jair Pereira, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Todo indica que el Tuca repetirá el cuadro que ganó el domingo pasado en Puebla, con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo como defensas; Guido Pizarro y Jesús Dueñas en mediocampo; Jürgen Damm y Luis Quiñones por las bandas y Eduardo Vargas y André Pierre Gignac en la ofensiva.

La diferencia en la tabla general da para poner como favorito a Chivas.
La diferencia en la tabla general da para poner como favorito a Chivas.
Las lesiones tienen mermado a los felinos.
Las lesiones tienen mermado a los felinos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×