Renuncio si me comprueban que amenacé al árbitro: Peláez

Calificó como “calumnias” de medios de comunicación y redes sociales.
 El presidente deportivo de América mostró su molestia por todo el tema de Pablo Águilar.  (Foto: Imago7)
  • Peláez señaló que en ningún momento habló con el presidente de la Comisión de Arbitraje
Ciudad de México -

En un tono bastante molesto, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, sentenció que renuncia al América en el momento que le demuestren que amenazó al árbitro Fernando Hernández tras el partido entre Xolos y América por la Copa MX.

Tras el duelo y el incidente que Pablo Aguilar tuvo con el silbante, circuló un video en el que se ve a Ricardo Peláez platicando con el juez central camino a los vestidores, situación que desató todo tipo de argumentos y de los que, cansado, el propio presidente deportivo de las Águilas calificó como “calumnias” de medios de comunicación y redes sociales.

“Ante tanta calumnia y mentira que anda en los medios de comunicación y en las redes sociales, pongo mi renuncia irrevocable si alguien de ustedes o aficionados que hayan grabado me demuestran que le dije al árbitro ‘te van a llamar’, si yo amenacé al árbitro, lo único que le dije pon lo que viste y lo que es”, manifestó.

Peláez explicó esa situación a la salida del Club América luego del entrenamiento de este viernes, último antes de enfrentar a Necaxa por la Jornada 10 del Clausura 2017 y donde América se juega gran parte de su futuro en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×