Se disculpó Jonathan Orozco con la comunidad rayada

Antes el expresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, acusó al guardameta de faltar a los códigos de ética del futbol
Jonathan Orozco se disculpó con los aficionados Rayados. (Foto: Imago 7)
 Jonathan Orozco se disculpó con los aficionados Rayados. (Foto: Imago 7)
  • Agradeció a quienes lo han apoyado siempre y también a los que lo critican
Monterrey, Nuevo León -

Luego de protagonizar declaraciones polémicas en los últimos días acerca de su pasado en Rayados y de la inconformidad que tuvo por el trato recibido por la directiva albiazul, Jonathan Orozco se disculpó a través de sus redes sociales.

Antes el expresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, acusó al guardameta de faltar a los códigos de ética del futbol con lo que había declarado, por lo que el portero de Santos publicó una carta de disculpa a través de su cuenta de twitter.

"Por este medio quiero ofrecer una disculpa a los que se hayan sentido ofendidos o aludidos por mis declaraciones. Nunca fue mal intencionada y menos fue una queja, solo hablé del trato que ahora me dieron.

"Gracias a todos los que entendieron y me apoyan, y a los que me critican también les agradezco sus comentarios, siempre los uso para mejorar. Mi corazón será rayado por siempre, saludos y nos vemos el domingo", fue el mensaje emitido por Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×