Sin afición, el Pirata se vistió de luto

Falleció Aníbal Ruíz en la cancha del estadio jarocho.
El Pirata Fuente lució vacío por el veto.
 El Pirata Fuente lució vacío por el veto.  (Foto: MexSport)
  • Cuando todos se preparaban para recibir al Jornada 10, la tragedia inundó el Pirata Fuente
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

La Jornada 10 estaba lista para comenzar desde un Luis ‘Pirata’ Fuente sin afición. El veto al inmueble no mermó la presencia de los aficionados locales, quienes llegaron dos horas antes para recibir a los Tiburones Rojos con una gran fiesta en las afueras del estadio.

Los seguidores quisieron hacer sentir su apoyo al equipo desde afuera del estadio. Sin embargo, las malas noticias fueron llegando, comenzando por la negativa de Luis Enrique Santander de pitar el encuentro en el puerto, ante la inconformidad del gremio arbitral por los castigos anunciados para Enrique Triverio y Pablo Aguilar.

Mientras todo esto sucedía, ambos equipos se preparaban para salir a calentar a la cancha vacía. Ahí sucedió la tragedia, cuando Aníbal Ruíz se desvaneció en el césped del Pirata Fuente, falleciendo minutos más tarde por un infarto fulminante.

Directiva de Puebla acompañó al auxiliar técnico de José Cardozo al hospital, mientras que los jugadores de ambos equipos se quedaron en la cancha, a la espera de que se cambiara de parecer respecto a la huelga arbitral, pero al final, sin árbitros y sin gente, además de una tragedia, todos decidieron marcharse, únicamente a la espera de lo que suceda con los árbitros y el desarrollo de la Jornada 10.

Tras anunciarse que el partido fue suspendido, Puebla salió del Coloso de la Colonia Virginia en su camión sin dar declaración alguno ante lo acontecido con Aníbal ni con el enfrentamiento, se dirigieron al hospital donde llegó el fallecido auxiliar técnico.

Los poblanos salieron del Pirata Fuente en su autobús. (Foto: Imago7)
Los poblanos salieron del Pirata Fuente en su autobús. (Foto: Imago7)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×