Aficionados lamentaron visita al Azteca en vano

Muchos seguidores no se enteraron del paro en la Liga MX.
Así lució el Coloso de Santa Úrsula sin aficionados. (Foto: @arturesege)
 Así lució el Coloso de Santa Úrsula sin aficionados. (Foto: @arturesege)
  • Algunos aficionados despistados llegaron al Azteca para notar que no había juego
Ciudad de México -

Algunos aficionados del América y de Necaxa no se enteraron de la suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017 y se dieron cita en los alrededores del Estadio Azteca para presenciar un partido que no se llevó cabo por el parón de árbitros.

Con playeras del cuadro azulcrema y rojiblanco, algunos seguidores se acercaron al coloso de Santa Úrsula para ver con tristeza que ni siquiera los puestos que venden playeras, banderas y comida se habían puesto, vamos, ni la reventa apareció para el cotejo en el que las Águilas intentarían recuperar terreno en la Liga MX.

Algunos seguidores, desilusionados, no tardaron en expresar su tristeza a través de las redes sociales con fotos de un Azteca desolado y sin futbol en una tarde de sábado, algo verdaderamente extraño para esta fecha.

Incluso algunos seguidores tronaron en contra de los silbantes, cuya decisión de no pitar en protesta por las sanciones aplicadas a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, que para ellos resultaron “endebles” para lo que se reportó en la cédula arbitral de los partidos en los que participaron ambos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×