Cardozo lamentó la perdida de Maño Ruíz

Aníbal Ruíz dirigió a Cardozo en la Selección de Paraguay.
El entrenador de la Franja lamentó la muerte de Aníbal.
 El entrenador de la Franja lamentó la muerte de Aníbal.  (Foto: Pressport)
  • Aníbal falleció en Veracruz en donde los poblanos disputarían un juego ante el conjunto escualo
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

José Saturnino Cardozo, habló del fallecimiento de Aníbal ‘Maño’ Ruíz, quien fungía como su auxiliar técnico desde su estancia en el banquillo del Toluca y que hoy un paro cardiaco fulminante le arrebató la vida en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Cardozo reconoció que ha sido un día triste para el futbol en general, primero por la situación que atraviesa la Liga MX y por supuesto, por el fallecimiento de su exestratega en la Selección de Paraguay.

“Estamos todos muy tristes por la situación, primero porque a Maño lo conocíamos desde hace mucho tiempo, yo lo invité a trabajar conmigo para aprenderle, sabía mucho de futbol y como persona nos conocemos desde hace mucho. El plantel está totalmente perdido por la situación, estuvimos todo el día con él, tomamos café a las cuatro con él; es una perdida grande”, indicó.

El actual técnico del Puebla mandó sus condolencias a la familia del ex estratega de Tecos, Necaxa, Veracruz, Puebla, entre otros y aceptó que este deceso pegó fuerte en el plantel poblano.

“Estuvimos juntos en el Mundial de Alemania, lo invité a trabajar al cuerpo técnico por todo lo que representa para nosotros. Ya hablamos con su esposa, con su hijo y es algo muy triste. Él se llevaba muy bien con los jugadores, estamos muy dolidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×