Duelo de mexicanas en el futbol español

Charlyn Corral y Nayeli Rangel podrían enfrentarse en el duelo entre Levante y Sporting Club.
 Charlyn suma 14 goles en la temporada 2016-17.  (Foto: Especial-Getty Images)
  • Rangel está recuperándose de una lesión y su participación no es segura
Madrid, España (Notimex) -

Un duelo mexicano se espera este domingo en la Liga femenil de España, pues podrían enfrentarse Charlyn Corral y Nayeli Rangel, cuando se midan Levante Femenino y Sporting Club de Huelva.

Luego de un fin de semana sin actividad, el balompié femenil español se reanudó este sábado con partidos de la jornada 21, pero será el domingo en los Campos Federativos de “La Orden”, donde Levante le haga los honores a su rival en turno.

Será la primera vez que se enfrenten en territorio ibérico Charlyn y Nayeli, donde la primera y su equipo parten como favoritas al triunfo y a recuperar la tercera plaza general.

Charlyn, quien suma 14 goles en la temporada 2016-17, fue convocada para este partido y seguramente arrancará de inicio, en busca de colaborar con Levante, quinto de la general con 42 unidades, a uno del Valencia femenil, tercero y que juega también el domingo.

Por Levante, noveno con 24 puntos y que llega con dos derrotas en fila, aún no es segura la participación de Nayeli, dijo el técnico Antonio Toledo. “Parece ser que va a estar disponible, valoraremos su estado actual y escogeremos la mejor opción para el equipo”.

La otra mexicana en el balompié español, Kenti Robles, del Atlético de Madrid, fue considerada por el técnico Ángel Villacampa para el duelo ante UD Tacuense, el cual están obligadas a ganar.

Luego de la goleada 5-0 de Barcelona a Espanyol este sábado, el cuadro blaugrana llegó a 53 unidades en la segunda plaza general, una menos que el Atleti, que debe ganar para recuperar su ventaja de cuatro unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×