Enrique Triverio ofreció disculpas 'públicas'

Por el momento el futbolista de los Diablos estará suspendido los próximos ocho juegos
 Triverio aceptó su error y ofreció disculpas.  (Foto: MexSport)
  • Llos árbitros decidieron no pitar los encuentros de la J10 y suspender el futbol mexicano
Ciudad de México -

El delantero de los Diablos de Toluca, Enrique Triverio, se dijo avergonzado por lo ocurrido con los silbantes y se disculpó por la agresión ante Miguel Ángel Flores en el duelo de Copa MX.

"Quiero pedir disculpas en público a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, colegas y a todas las personas ligadas al futbol mexicano", escribió el futbolista argentino en una carta que publicó en sus redes sociales.

"Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, aptearlo, pellizcarlo... fue un acto e impulso desmedido".

Al final del documento, el delantero pidió paciencia de los silbantes a los jugadores y viceversa para disfrutar "más del mejor deporte del mundo".

Por el momento el futbolista de los Diablos estará suspendido los próximos ocho juegos, a la espera de que pueda cambiar si la Disciplinaria hace algo ante la presión de los silbantes, quienes pedían castigos ejemplares.

Y es que al anunciarse los castigos para Triverio y Pablo Aguilar, ocho y diez juegos respectivamente, los árbitros decidieron no pitar los encuentros de la J10 y suspender el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×