Manchester City avanzó a semis en la FA Cup

El City se impuso en calidad de visitante ante un débil Middlesbrough.
 El Kun sentenció el compromiso al minuto 67.  (Foto: Getty)
  • David Silva y Sergio Agüero fueron los anotadores del encuentro
Riverside Stadium (Reuters) -

El Manchester City se impuso 2-0 este sábado sin complicaciones al Middlesbrough y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

A los dos minutos de juego, el City inauguró el marcador en su primera llegada. Touré abrió el balón a la derecha a Zabaleta, quien centró de primeras y David Silva, después de que Sterling no acertara en el remate, fusiló a Guzan desde el área chica para adelantar a los suyos y dejar encaminado el pase a semifinales.

Ya en la segunda parte, el City pudo dejar el partido sentenciado con dos ocasiones clarísimas desperdiciadas: primero Silva mandó con derecha la redonda por encima del travesaño y poco después entre Guzan y el palo evitaron el tanto de Agüero.

Al 67’, Sanés mandó por izquierda buen pase que el Kun, en el área chica mandó al fondo de las redes para sentenciar el 2-0.

Middlesbrough, sin reacción. La única ocasión con ligero peligro en el segundo tiempo llegó con un testarazo del brasileño Fabio que despejó sobre la línea un atento Stones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×