Manchester City avanzó a semis en la FA Cup

El City se impuso en calidad de visitante ante un débil Middlesbrough.
El Kun sentenció el compromiso al minuto 67.
 El Kun sentenció el compromiso al minuto 67.  (Foto: Getty)
  • David Silva y Sergio Agüero fueron los anotadores del encuentro
Riverside Stadium (Reuters) -

El Manchester City se impuso 2-0 este sábado sin complicaciones al Middlesbrough y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

A los dos minutos de juego, el City inauguró el marcador en su primera llegada. Touré abrió el balón a la derecha a Zabaleta, quien centró de primeras y David Silva, después de que Sterling no acertara en el remate, fusiló a Guzan desde el área chica para adelantar a los suyos y dejar encaminado el pase a semifinales.

Ya en la segunda parte, el City pudo dejar el partido sentenciado con dos ocasiones clarísimas desperdiciadas: primero Silva mandó con derecha la redonda por encima del travesaño y poco después entre Guzan y el palo evitaron el tanto de Agüero.

Al 67’, Sanés mandó por izquierda buen pase que el Kun, en el área chica mandó al fondo de las redes para sentenciar el 2-0.

Middlesbrough, sin reacción. La única ocasión con ligero peligro en el segundo tiempo llegó con un testarazo del brasileño Fabio que despejó sobre la línea un atento Stones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×