Para Alejandro Castro, paro arbitral es un ejemplo a los futbolistas

El mediocamposta felina respeta la decisión de los árbitros.
Prefirió no opinar sobre los motivos que orillaron a esta decisión de los nazarenos.
 Prefirió no opinar sobre los motivos que orillaron a esta decisión de los nazarenos.  (Foto: Mexsport)
  • Aceptó que la decisión de los árbitros le sirve de ejemplo a todos
Guadalajara, Jalisco, México -

Al cancelarse la disputa de la Jornada 10 para este fin de semana, el plantel de Pumas ya abandonó Guadalajara lamentando dicha postergación a causa del paro de actividades del gremio arbitral.

En el hotel donde los felinos estuvieron hospedados en Guadalajara, Alejandro Castro, volante de contención del cuadro universitario, sostuvo que esta unión del gremio de árbitros es un ejemplo para los jugadores que tienen aún en ciernes la conformación de una asociación de futbolistas.

"Es un momento complicado, a todos nos sirve de enseñanza, también para nosotros los futbolistas es una enseñanza para unirnos, no estoy contento de que se pare la liga, pero hay que respetar su decisión", sostuvo el futbolista.

Prefirió no opinar sobre los motivos que orillaron a esta decisión de los nazarenos, la cual está sustentada en la falta de un castigo ejemplar para Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes cometieron un exabrupto ante los árbitros en la Copa MX a mitad de semana.

"Es complicado, muchas veces las cosas dentro de la cancha ahí se quedan, pero si es de admirarse la unión que hay", reiteró Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×