Rayados entrenó con la mira puesta en la Copa MX

El equipo albiazul fue citado la mañana de este sábado para continuar con su entrenamiento.
Rayados llevo a cabo una práctica ligera.
 Rayados llevo a cabo una práctica ligera.  (Foto: MT)
  • Hubo jugadores que acudieron con su pants de concentración, se encontraban listos para viajar
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que se suspendió la J10 del Clausura 2017 por el paro arbitral, los Rayados se dieron cita la mañana de este sábado para su entrenamiento de cara al compromiso de los cuartos de final de la Copa MX contra Puebla del próximo miércoles.

El equipo albiazul fue citado a las 10:00 horas en su lugar de entrenamiento, para sostener una práctica ligera y luego se viajaría a Torreón para el duelo ante Santos, pero al parecer no todos se enteraron del problema que hubo con los árbitros o no les fue informada la situación.

Aunque la mayoría de los futbolistas se retiraron con ropa de civil, hubo algunos que portaban el pants de concentración listos para el viaje, como fueron los casos de Jonatan Cristaldo, Arturo González y Carlos Sánchez.

Incluso no se canceló el autobús que traslada al equipo del Barrial al aeropuerto, pues la unidad oficial del club estuvo puntual, pero al serle notificado al operador que no viajarían, se retiró del sitio.

Se espera que este lunes a más tardar se llegue a un acuerdo con los árbitros, pues de lo contrario los partidos de la Copa MX a mitad de semana, también estarán en riesgo de ser suspendidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×