Tras algunos inconvenientes, Chivas regresó a Guadalajara

No hubo suficiente espacio en un vuelo para todo el plantel rojiblanco.
El Rebaño no quiso hablar sobre el paro arbitral de la Jornada 10.
 El Rebaño no quiso hablar sobre el paro arbitral de la Jornada 10.  (Foto: Mediotiempo)
  • El equipo planeaba regresar a las 7:00 horas de este sábado pero el vuelo se canceló
Monterrey, Nuevo León, México -
Después de algunos inconvenientes, Chivas regresó a Guadalajara

Después de suspenderse la Jornada 10 de la Liga MX, Chivas regresó este sábado a Guadalajara para prepararse para el duelo de Copa MX el próximo miércoles.

Esto en caso de jugarse, ya que también están riesgo de suspenderse si no llegan a un arreglo con los árbitros. Por lo pronto, el plantel del Rebaño no quiso hablar del tema hasta que no se solucionen las cosas en el futbol mexicano.

El equipo se dividió en dos partes; el primero, con el plantel y la gente de Matias Almeyda; el segundo, con el staff del club, mismo que viajará hasta la noche de este sábado, después de que se cancelara el regreso que tenían programado a las 7:00 horas.

Quién no viajó junto al plantel fue Alan Pulido, ya que pidió permiso para viajar en el transcurso del día, mientras que parte del plantel no alcanzó lugar en el vuelo y tuvieron que esperar a que se abriera un espacio en otros.

Tal es el caso de Carlos Fierro, Néstor Calderón, Angel Zaldívar, Eduardo López, Alejandro Zendejas, Michael Pérez, Edson Torres y Michelle Benítez, que estuvieron más de 30 minutos esperando su pase de abordar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×