Afición necaxista se reunió en Ángel de la Independencia

Una iniciativa que comenzó en Mexicali en mayo de 2016 comenzó a tener en eco en diferentes estaos de la República.
 La reunión comenzó cerca de las 11 de la mañana.  (Foto: MT)
  • Aproximadamente 300 aficionados se reunieron
Ciudad de México -

Para derribar el mito que son pocos los necaxistas, aficionados de diferentes partes de México se juntaron y tomaron “fotos oficiales”, ahora el turno fue de la Ciudad de México.

Una iniciativa que comenzó en Mexicali en mayo de 2016 con cerca de 80 aficionados, pero tuvo su boom en enero en Chihuahua cuando aproximadamente se reunieron la misma cantidad, comenzó a tener eco en diferentes estados de la República, como Tamaulipas, Nuevo León, Morelos, Jalisco, hidalgo y otros, replicaron la iniciativa.

Ahora, cerca de 300 aficionados de la Ciudad de México, lugar donde nació el Necaxa, se dieron cita en el Ángel de la Independencia para convivir y tomarse la foto.

Hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, comenzaron a llegar desde las 11 de la mañana. Después del medio día, los invitados especiales hicieron su aparición, Salvador Cabrera, Octavio Becerril y Ángel "Rambo" Sosa (exjugadores del Necaxa) llegaron acompañados por integrantes de la barra.

Los aficionados estuvieron cerca de 20 minutos entonando cánticos y echando porras a los Rayos, ante la mirada de las personas que pasaban por la zona que preguntaban el motivo de la reunión.

Cerca de la 1 de la tarde los aficionados comenzaron a retirarse.

Ahora tocará el turno a aficionados de otros estados como Chiapas, Durango, Tabasco y Oaxaca que están planeando sus fotos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×